Cree y patente los Escoltas electronicos

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

“Garantizar la seguridad y confiabilidad de información y operaciones de nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras que excedan las expectativas de las partes interesadas a través de la prestación de servicios de acompañamiento y trazabilidad de activos móviles. Soportados en una gestión logística y de riesgos, suministrando información en tiempo real, para contribuir a la prevención de actividades ilícitas, ejerciendo control al riesgo de Lavado de Activos (LA) y Financiación del Terrorismo (FT), Corrupción y Soborno sobre las operaciones realizadas, la mejora continua de la seguridad en la cadena de suministro y del Sistema Integrado de Gestión, al cumplimiento de la normatividad legal vigente y a contar con asociados de negocios confiables y competentes”.s.

Cree y patente los Escoltas electronicos

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Protekto se compromete con la prevención, el control y la mitigación de los factores de riesgo que puedan causar accidentes de tránsito y afecten a sus funcionarios, mediante actividades de sensibilización y capacitación, que promuevan el cumplimiento de las normas de tránsito y la adopción de conductas seguras. Es compromiso de la organización dar cumplimiento de la legislación legal vigente, la mejora continua en sus procesos y suministrar todos los recursos humanos técnicos y financieros requeridos.

Cree y patente los Escoltas electronicos

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

PROTEKTO S.A.S es una empresa dedicada a prestación de servicios de suministro de información en tiempo real, mediante el acompañamiento y la trazabilidad a activos móviles, soportando la gestión logística y de riesgos de nuestros clientes, contribuyendo así a la mejora continua de la seguridad en la cadena de suministro, al cumplimiento de la normatividad vigente y a contar con un equipo humano confiable y competente. La alta dirección considera de gran importancia la seguridad y salud en el trabajo como parte integral de sus operaciones y por ello su compromiso de mantener y mejorar las condiciones de salud y trabajo de sus empleados, contratistas y todas las personas involucradas en la prestación del servicio en sus diferentes modalidades así como de los compromisos relacionados a continuación:

1. Implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, que cumpla con los requisitos de la legislación nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
2. Prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades Laborales a través del diseño e implementación de las medidas de control y programas de gestión resultantes del proceso de identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles.
3. Destinar los recursos humanos, presupuestales, técnicos, tecnológicos y locativos necesarios para el desarrollo de las actividades de seguridad y salud en el trabajo SST.
4. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
5. Facilitar la participación de los trabajadores en los temas relativos a seguridad y salud en el trabajo.
6. Promover y respaldar la participación del Comité paritario de seguridad y salud en el trabajo (COPASST). 7. Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo a través de procesos de verificación y actuación frente a hallazgos encontrados.

Cree y patente los Escoltas electronicos

POLÍTICA DE PREVENCIÓN CONTRA ALCOHOL, SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, TABACO Y JUEGOS DE AZAR

PROTEKTO Como empresa responsable con su personal, y entendiendo la problemática de la sociedad actual del consumo de alcohol y otras drogas como un problema también de la empresa, nos urge la necesidad de hacer in programa preventivo de consumo de alcohol, tabaco, drogas y juegos de azar, siendo nuestra obligación velar por la seguridad y la salud de nuestro personal. Este programa quiere ayudar al personal a tener buenos hábitos de salud, y por lo tanto, implantar estrategias destinadas a modificar las actitudes individuales y colectivas de nuestro personal, sensibilizar sobre los hábitos y estilos de vida saludables y hacer entender los riesgos del consumo. El consumo de alcohol se asocia con Mayor ausentismo, Mayor accidentalidad, Disminución de rendimiento, conflictos (peor clima laboral).

NOTA: En caso de presentar un grado positivo en la toma de muestra de alcohol o drogas, se inicia el debido proceso disciplinario conforme al procedimiento establecido.

Cree y patente los Escoltas electronicos

POLITICA AMBIENTAL

Protekto S.A.S como empresa de servicios, tiene el compromiso de mitigar los impactos ambientales generados por su actividad económica propendiendo por un mejoramiento continuo en el desarrollo de las actividades a nivel empresarial. Esto significa que la empresa deberá acatar todas las leyes y regulaciones ambientales aplicables, asegurando además que sus operaciones cumplan las expectativas de sus grupos de interés: Clientes, Distribuidores, Personal, Comunidades, Proveedores. La política de Protekto S.A.S es conducir sus actividades de manera sustentable, es por esto que la empresa establece esta Política basado en los siguientes compromisos: Prevenir y Reducir de manera continua el impacto ambiental de nuestras actividades, productos y servicios, contribuyendo al mismo tiempo a la competitividad y a la protección del medio ambiente mediante:

• La reducción máxima de los residuos
• El control del consumo de Agua y de la Energía
• Sensibilizar a sus colaboradores sobre sus retos medio ambientales y comunicar los resultados conseguidos. La presente política se comunica a todo el personal y se mantiene a disposición de todo aquel que la requiera