Quienes somos


Protekto World Wide ha creado y patentado un revolucionario sistema para realizar un seguimiento remoto de contenedores y carga en cualquier lugar, en cualquier momento. Nuestra gestión de activos móviles empieza en la distribución y termina en la entrega del producto. Con plena y constante visibilidad; control de las mercancías en cada punto de la cadena de suministro. Así mismo, al ser propietarios de la tecnología, nuestra gestión de activos móviles puede adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Todas nuestras soluciones están soportadas en horas y horas de constante innovación; bajo estrictos niveles de control de calidad. Este esfuerzo, está respaldado por nuestras patentes y casi 20 años de experiencia internacional. Nuestra tecnología supera ampliamente los estándares de soluciones usando dispositivos GPS simples.

Importantes empresas transnacionales en todo el mundo se han beneficiado de nuestras soluciones a través de más de 100.000 viajes. Apoyamos a nuestros socios estratégicos mediante la optimización de sus procesos de logística, incluyendo el control de salidas y llegadas, tiempos de tránsito, de viaje y kilometraje. Hemos logrado evitar robos y reducir significativamente la tasa de accidentes para nuestros clientes valorados.

La cadena de suministro jamás será la misma