Nuestra plataforma proporciona
completa visibilidad a la cadena de suministro


PLATAFORMA

Hardware

Nuestro Hardware ha sido exitoso en más de 100.000 viajes mundial. Auto-alimentada y auto-protegida, permite la protección para cualquier tipo de activo valioso.


Software

Nuestro software permite la recopilación, procesamiento y gestión de la información relevante de la cadena de suministro. Esta robusta plataforma utiliza códigos de fuente propietaria plenamente desarrollados. Este sistema recopila y organiza la información para luego ser utilizada por los usuarios finales en el dispositivo de su elección (PC, portátil, smartphone, tablet, etc) para asi tomar las decisiones apropiadas.

Este software (basado en la red) ofrece un sinnúmero de beneficios: acceso global, análisis de datos ilimitado y entrega de información en tiempo real (temperatura, posición, velocidad, ETA, alertas, alarmas, geo-cercas, etc.) con pleno cumplimiento del protocolo KPI.


Torre de Control

Nuestra Torre de Control tiene una experiencia en vigilancia y seguimiento durante casi 20 años ininterrumpidos de sus operaciones nacionales e internacionales. Cada torre de control es blindada, contra fuego, y redundante, asi mismo es operado por un grupo de profesionales altamente capacitados. La Torre de Control proporciona y coordina los servicios basados en la nube, poniéndolas a disposición de nuestros clientes en cualquier lugar de la tierra.