Nuestra tecnologia
marca la pauta


TECNOLOGIA

Gestión Remota de Activos

Protekto World Wide utiliza una tecnología innovadora: Remote Asset Control - para gestionar la integridad de la cadena de suministro para las organizaciones relacionadas con logística, seguridad y requerimientos/regulaciones especificas.

La tecnología protege y monitorea activos de alto valor/riesgo, perecederos, productos farmacéuticos y otros bienes en permanente movimiento en el hemisferio norte … y pronto en todo el mundo.

Escoltek®

Escoltek® es la piedra angular de nuestras soluciones y servicios. En continua evolución desde 2008, los dispositivos Escoltek® han demostrado ser fiables en cualquier tipo de condiciones extremas: temperatura, altitud, terreno, medio ambiente marino, y en otros contextos.

Protekto diseño Escoltek con el fin de adaptarse a cualquier tipo de contenedor/vehículo. Estableciendo nuevos estándares de resistencia, nuestros dispositivos son aprueba de balas, resistentes a sabotaje y auto-alimentados con una batería sin comparación en la industria.

Escoltek® se instala en menos de 10 segundos.

Total-Track

Desde un centro de operaciones de red permanente y torres de control basada en la nube, Protekto opera Total-Track, un esquema que cambia los parámetros actuales en los sistemas de seguimiento.

A través de Total Track, Protekto le entrega a sus clientes la información optima y en tiempo real para realizar la gestión de la cadena de suministro.

Desde 2008, Protekto el departamento de Investigacion y Desarrollo de Protekto ha obtenido multiples patentes en función del Total-Track y otras tecnologías.